sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Qué pasaría si mi personaje saliera del libro?

El año 2011 es muy raro comparado con 1899, claro, hay una diferencia de un siglo, casi. En lo primero que me he fijado es que la gente para desplazarse va con automóviles, aquellos carros que me enseñó el abuelito en la feria de Fentress. Además la gente va con unas prisas impresionantes, hasta a veces te empujan.

También me he fijado que la Coca-Cola también existe, y la gente la bebe más a menudo que en mi ciudad. Y no solo beben este refresco, sino que también beben muchos más, como he leído en un cartel: ‘’Más Fanta, más diversión’’. Yo quiero probar este tipo de refresco llamado Fanta, espero que sea mejor que la Coca-Cola, y también que sea un poco más barata para comprarme muchas más.

El caso al que le doy más importancia es el de que en el año 2011 casi todo el mundo puede ir a estudiar a la universidad, seas chico o chica, da igual, te dan las mismas oportunidades y eso me encanta. Me he paseado un poco por la ciudad, y por lo menos hay tres universidades, ¡es algo impresionante! Además, en este siglo da igual quien se ocupe de la casa, es decir, que no tiene que ser la mujer, también pueden ser los dos. Así pueden hacer lo que quieran con su vida laboral.

En el ámbito científico hay muchos más descubrimientos que en el año 1899, ya que se han inventado toda clase de medicinas para curar a mucha gente de enfermedades. Si el abuelito estuviera conmigo aquí fliparía, le encantaría el 2011.

Pero es todo tan raro, pero creo que sería cuestión de acostumbrarse, porque aquí sí que podría tirar adelante mi vida como científica, quien sabe.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario